La visión de Clamo

Una plataforma gratis para el consumidor, siempre

Siempre seremos gratis para los consumidores por qué es lo justo. Pensamos que los consumidores no deberían ser cobrados una comisión de lo que se les recupere. En vez, solucionar un problema es un logro tanto para el consumidor, como para la empresa. Nosotros, como intermediadores en los problemas, queremos asegurar que las relaciones entre empresas y sus clientes sean lo más duraderas posibles.

¿Como lo hacemos?

En detalle, nosotros simplemente facilitamos una herramienta para que los consumidores resuelvan sus quejas con cualquier compañía. Por otro lado, a las compañías les digitalizamos las reclamaciones, incrementando su eficiencia, y les ofrecemos una herramienta que les ayude a mejorar la experiencia de reclamar de principio a final.

Le cobramos a las compañías por algunos productos Premium con el objetivo de aumentar su retención.Primero, un software (como un Salesforce para reclamaciones) para aumentar el CX más que nunca. A la vez, hacemos labores de consultoría a compañías para que puedan mejorar sus procesos de atención al cliente. Para hacer esto, usamos los datos acumulados sobre las tendencias de los consumidores, nunca datos individuales. El resultado es conveniente para todos. Los consumidores tienen una herramienta para reclamar, que de verdad resuelve, y las empresas pueden ahorrar dinero ya que retener a clientes felices es mejor negocio que adquirir nuevos.

Empoderar al consumidor para poder resolver sus problemas eficientemente, creando un sistema mejor para todos.

Llevar a cabo las reclamaciones en nuestra plataforma ayuda a aumentar el poder de los consumidores frente a las empresas. Aunque las empresas solas ya están girando a un enfoque de tratar mejor al cliente, no es suficiente. Clamo, al actuar como intermediador, asegura que los consumidores puedan valorar qué compañía va a tratar mejor con tus problemas. Mientras más gente use Clamo, más se le va a presionar a las compañías para que traten bien a los consumidores. Por lo tanto, mientras más somos, más provecho le vamos a poder sacar al efecto red. Por ello, te invitamos a que se lo compartas a todos tus conocidos y nos ayudes a cumplir esta misión de crear un sistema justo y transparente para resolver más reclamaciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES!


+34 628 57 94 23

contacto@miclamo.com

© Parius Legal Tech SL 2021. All Rights Reserved.
Empieza con WhatsApp