POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA...

La primera plataforma gratis para resolver todos tus asuntos de atención al cliente

Como consumidores nos hemos encontrado frustrados con las esperas de atención al cliente muy frecuentemente. Llamas y te encuentras esperando 45 minutos con música de ascensor sonando de fondo. No sólo eso, sino que también cada compañía tiene sistemas muy diferentes y gastas un buen rato sólo en averiguar cómo contactarles. Está claro que hay hueco para mejorar la experiencia del consumidor frente con todas las empresas, y para eso hemos creado Clamo.

Imagínate que pudieses hablar con todas las compañías desde un sitio. Sólo tienes que entrar en Clamo, escribir tu solicitud, y esperar tu respuesta tranquilamente. Despues de solicitar te quitamos todo el estrés que conlleva. Si la compañía no responde, nosotros hacemos seguimiento automático. Si no estás satisfecho con la atención, quedará constancia con el rating que le des a la compañía junto a tus opiniones. Esto crea un sistema que empodera al consumidor y asegura que se haga escuchar.

¿Cómo lo hacemos?

Cobramos a las compañías, no a ti. Nuestra herramienta para facilitar las reclamaciones de los consumidores beneficia a estos y a las empresas. Te ayudamos a exponer tu solicitud, queja, petición, reclamación, y a la vez le damos a las compañías una herramienta para mejorar su atención al cliente. El resultado es conveniente para todos. Los consumidores tienen una herramienta para reclamar, que de verdad resuelve, y las empresas pueden escuchar y retener a sus clientes.

Win-win: Todos ganan

Clamo no interviene en la disputa en ningún momento, simplemente facilitamos la plataforma que permite una comunicación más fluida para la resolución de conflictos. En ningún momento tomamos parte, pero estamos ahí para evitar que se convierta en un laberinto de llamadas en espera (para el consumidor), y de atascos (para las compañías).

Juntos podemos hacer que nos escuchen

Llevar a cabo las reclamaciones en nuestra plataforma aumenta el poder de los consumidores frente a las empresas. Aunque estas ya saben la importancia de tratar mejor al cliente, todavía no es suficiente. Cuanta más gente use Clamo, más rápidamente lograremos que las compañías traten mejor a sus clientes. Somos gratis gracias al efecto red: necesitamos ser muchos para que funcione. Por lo tanto, te invitamos a compartir nuestra misión a todos tus conocidos y nos ayudes a crear un sistema más justo y transparente para resolver los conflictos entre las empresas y sus clientes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES!


+34 628 57 94 23

contacto@miclamo.com

© Parius Legal Tech SL 2021. All Rights Reserved.
Empieza con WhatsApp