Preguntas frecuentes

¿Por qué somos gratis?

Cobramos a las compañías, no a ti. Nuestra herramienta para facilitar las reclamaciones de los consumidores beneficia a estos y a las empresas. Te ayudamos a exponer tu solicitud, queja, petición, reclamación... y a la vez le damos a las compañías una herramienta para mejorar su atención al cliente.

Somos gratis gracias al efecto red: necesitamos ser muchos para que funcione. Por lo tanto, te invitamos a compartir nuestra misión a todos tus conocidos y nos ayudes a crear un sistema más justo y transparente para resolver los conflictos entre las empresas y sus clientes.

¿Puedo reclamar si ya he hecho una reclamación previa??

Sí, no hay limite ninguno. Puedes reclamar cuantas veces quieras a empresas de diferentes sectores. Lo que no se puede es hacer dos veces la misma reclamación.

¿Puedo reclamar por alguien más?

Lo normal es que reclame el interesado, pero en caso de menores o personas muy mayores se podría.

¿Cuánto suele tardar un caso?

El proceso de reclamar es muy sencillo e intuitivo. Luego, cada caso es diferente por que depende del tiempo de respuesta de las compañías. Pero nosotros te hacemos el seguimiento para asegurarnos de que están en ello.

¿Vamos a incluir más sectores?

Sí, por supuesto. Hemos empezado con el sector de la Telefonía porque sabemos que es uno de los que más reclamaciones reciben. Pero ya estamos trabajando para lanzar también en los sectores de Viajes y Energia. Y después, todos aquellos que los consumidores nos demanden.

¿Sois un despacho de abogados, o mediadores?

No. Somos intermediadores entre las dos partes antes de que la sangre llegue al río o el caso acabe en juicio. Y siempre sin coste ninguno para el consumidor.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES!


+34 628 57 94 23

contacto@miclamo.com

© Parius Legal Tech SL 2021. All Rights Reserved.
Empieza con WhatsApp