Clamo waves

¿Cómo funciona Clamo?

Resuelve en cuatro pasos

No tendrás que escuchar nunca más:

“Todos nuestros operadores están ocupados, por favor, permanezca a la espera”

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Nuestro propósito es facilitarte las reclamaciones, siempre sin comisiones. Te ofrecemos la herramienta más cómoda para resolver tus quejas, solicitudes y reclamaciones con cualquier empresa de forma digital.

Colaboramos con las compañías para ofrecerte un canal de comunicación directa con ellas, y a las empresas les ofrecemos la oportunidad de mejorar tu experiencia como cliente y atenderte mejor. ¡Te puedes relajar sabiendo que tu clamo está en proceso!

Clamo no interviene en la disputa en ningún momento, simplemente facilitamos la plataforma que permite una comunicación más fluida para la resolución de conflictos. En ningún momento tomamos parte, pero estamos ahí para evitar que se convierta en un laberinto de llamadas en espera (para el consumidor), y de atascos (para las compañías).

¿POR QUÉ SOMOS GRATIS?

No vendemos tus datos personales ni nunca lo haremos. Cobramos a las compañías, no a ti. Nuestra herramienta para facilitar las reclamaciones de los consumidores beneficia a estos y a las empresas. Te ayudamos a exponer tu solicitud, queja, petición, reclamación, y a la vez le damos a las compañías una herramienta para mejorar su atención al cliente. El resultado es conveniente para todos. Los consumidores tienen una herramienta para reclamar, que de verdad resuelve, y las empresas pueden escuchar y retener a sus clientes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES!


+34 628 57 94 23

contacto@miclamo.com

© Parius Legal Tech SL 2021. All Rights Reserved.
Empieza con WhatsApp